Planteate es la plataforma de aprendizaje en Español sobre nutrición, estilos de vida saludables utilizando el poder de los alimentos que provienen solo de plantas. Este es un movimiento que en inglés recibe el nombre de Whole Foods Plant-Based Nutrition.

Planteate es su oportunidad para aprender de información científica independiente y profesionales de salud, nutrición e investigadores que continuan describiendo los beneficios ilimitados del uso de plantas en su alimentación para mejorar, o probablemente revertir los efectos negativos de las enfermedades crónicas como diabetes tipo 2, presión sanguínea alta (hipertensión), enfermedades cardiovasculares, etc.

Planteate es su desafío personal y familiar para mejorar su estilo de vida a través de decisiones informadas para maximizar el consumo de nutrientes naturales y saludables y mejorar su salud.

Los programas de entrenamiento en línea (virtuales) o en persona (cuando las recomendaciones de distanciamiento social cambien) incluyen:

Comer para Vivir (Food for Life) del Physicians Committee for Responsible Medicine

Food for Life Instructor: Gerardo Lázaro

Twitter: @planteate1
Instagram: Planteate1
Twitter: @glazaro
LinkedIn

¿Porqué debería asistir a una clase de “Comer para Vivir”?

Si tiene interés en aprender un nuevo enfoque para ser más saludable consumiendo alimentos de manera nutritiva, sabrosa, y con información basada en evidencia científica.
APRENDA de la información nutricional actualizada, DISFRUTE de las demostraciones de cocina, SABOREE platos deliciosos y saludables, y COMPARTA sus experiencias en un entorno de apoyo grupal.

¿En cuáles clases de “Comer para Vivir” me puedo inscribir?

Elija las clases que le interesen de la lista de series de clases del programa “Comer para Vivir”:

Serie de Cancer (9 clases)
Serie de Diabetes (8 clases)
Salud básica (4 clases)
Program de Bienestar del Empleado (7 clases)
Su cuerpo en equilibrio (hormonas) (9 clases)
Fitness/Estado físico (1 clase)
La Salud del Cerebro (1 clase)
La Salud del Corazón (1 clase)

¿Cómo me puedo inscribir en las clases del programa de “Comer para Vivir”?

Llene el siguiente formulario para inscribirse en las clases de “Comer para Vivir”: